Las hermanas Kylie y Kendall Jenner provocaron la ira de los rockeros más famosos y dejaron de vender su nueva línea de camisetas.
La polémica se produce después de que la mamá del difunto rapero Notorious B.I.G. las atacara por el uso de la fotografía de su hijo en su ropa, sin haber consultado.
'La falta de respeto de estas chicas, de ni siquiera contactarme a mí o cualquier otra persona me desconcierta. No tengo ni idea por qué se sienten que pueden 'adueñarse' de mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es una falta de respeto, repugnante, y explotación a su máxima expresión', escribió Voletta Wallace en Instagram.
Además: El polémico pleito legal entre Gloria Trevi y Pati Chapoy
Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, también atacó a las Jenner en Twitter: 'Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a bandas icónicas. Quédense con lo que saben hacer... labiales'.
Ante la controversia, a Kendall Jenner no le quedó más remedio que disculparse con el siguiente mensaje: 'Pedimos una sincera disculpa a cualquier persona que se ha molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans de su música y no era nuestra intención faltarles al respeto a los iconos culturales de ninguna manera'.
+Kendall y Kylie Jenner rompen relaciones con su padre
Así se quejó Sharon Osbourne:
Girls, you haven’t earned the right to put your face with musical icons. Stick to what you know…lip gloss. pic.twitter.com/BhmuUVrDBn
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) 29 de junio de 2017