CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Maribel Guardia sigue sufriendo por la muerte de su hijo, Julián Figueroa, pues apenas han pasado 10 días desde su fallecimiento y aunque ha intentado continuar con los proyectos que tenía firmados en su carrera, el dolor es muy reciente.
Sin embargo, en las últimas horas compartió una experiencia sobrenatural que afirma haber vivido con su hijo, después de su muerte.
Maribel contó el evento a través de un comentario en su cuenta de Instagram en donde respondió al mensaje de una seguidora que compartió su experiencia personal tras perder a un hijo.
“Esta mujer me hizo recordar 28 años atrás de mi vida. Viví la pérdida de mi niño y alos dos días me fui a trabajar, tenía que sacar el dolor y volver a intentar vivir. Es la mejor forma de salir adelante del dolor más grande que puede vivir un ser humano”, escribió la mujer.
La seguidora de Maribel agregó que 28 años después, el amor y el recuerdo de su hijo siguen intactos, pues “su luz es tan fuerte que ese dolor se convierte en el más hermoso recuerdo. De algún modo ellos hacen que su luz permanezca”.
Ante esto, la actriz costarricense le respondió: “Yo vi a Julián ayer cuando rezaba. Llegó a mí lleno de luz y me abrazó. Cambió mi dolor. Ellos están, como bien dices, en la luz”.
En otro mensaje de pésame, Maribel reiteró haber visto a Julián y dijo que espera volver a verlo algún día, como lo percibió en sus oraciones, con la gran sonrisa que siempre lo caracterizó.