SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras recibir la corona de Miss Honduras Universo de manos de Rebeca Rodríguez, la nueva reina de belleza Zuheilyn Clemente agradeció el apoyo recibido durante su paso por el concurso de belleza.
Zu confesó que se comprometió con ella y con todas las personas que le han demostrado su amor y aseguró estar muy feliz con el resultado.
”Buenas noches, gracias a todas las personas que creyeron en mí desde el primer momento. Desde que decidí participar en mis Honduras Universo, me comprometí no solo conmigo misma, sino que con todos ustedes para esforzarme día con día, con mucha disciplina, para lograr muchas cosas importantes en El Salvador.
Y espero su apoyo, su dedicación y por supuesto, todos esos mensajes bonitos que siempre me han dado, lo recibo con mucho amor y mucho cariño. Gracias.
Estoy muy feliz con el resultado, también quiero felicitar a cada una de las candidatas que tienen todo para ser unas reinas, ya son unas reinas. Felicidades a ellas también porque también se llevan una corona el día de hoy. Muchísimas gracias”, fue el mensaje de la nueva Miss Honduras Universo.
Zu llegó a la final junto a Lilian Pineda, representante de San Pedro Sula y junto a Miss Choloma, Stephie Morel.
Desde el inicio de la competencia, Celemente se había convertido en una de las candidatas favoritas para ganar el certamen de belleza.
El nerviosismo se podía ver en el rostro de la también presentadora de televisión antes de que la nombraran como la ganadora.
Zu tomó de las manos a Lilian Pineda y una vez que fue nombrada una sonrisa invadió su rostro. Tras recibir la corona, la nueva Miss Honduras Universo modeló por la pasarela.