LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López y Ben Affleck se casaron de manera sorpresiva y fuera de los flashes de los paparazzis, sin embargo ya salieron a la luz las primeras fotos del íntimo momento.
Los artistas se casaron el 16 de julio en Las Vegas y tras circular la noticia lo primero que esperaban sus fans son las imágenes que captaron el enlace. Sin embargo, no tuvieron que esperar mucho para ver cómo fue el memorable evento.
LEA: El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini por accidente
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en una carta.
JLo contó en su emotivo mensaje algunos detalles del enlace, que aunque sin tanta pompa estuvo cargado de amor.
La diva del Bronx agregó que llegaron a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche: “Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”.
Además: Así es Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony del género no binario
En los videos se ve cómo se preparan para la ceremonia, los rostros de emoción y también de nervios.
Aquí las primeras imágenes de la boda:
En los videos se ve cómo se preparan para la ceremonia, los rostros de emoción y también de nervios.
También: La condición de Jennifer López para casarse con Ben Affleck
Ella se preparó en un salón de la capilla especialmente acondicionado. Para la ceremonia vistió un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semi recogido, y para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado y lo complementó con un velo.