LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- “Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos”, así confirmaron Prince Royce y Emeraude Toubia el fin de su matrimonio.
La abrumadora noticia sorprendió en las últimas horas al mundo del entretenimiento, pese a que ya se rumoreaba que la relación entre el cantante y la actriz no estaba rindiendo los frutos esperados.
VEA: Lyn May criticó a J Balvin tras pelea con Residente
Un allegado a la pareja confió que su divorcio se debió a las consecuencias que trae consigo la fama, es decir, el trabajo y la responsabilidad profesional de cada uno de ellos.
“Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho. En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia”, dijo la fuente, quien reveló que los dos están tristes por su separación.
En tanto, Jennifer Nieman, publicista de ambos artistas, declaró a People en Español que ninguno de ellos hablará al respecto. Asimismo, compartió un comunicado donde se da a conocer el término de su relación.
“Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, expresa el escrito.
+Residente afirma que J Balvin es ridículo y no tiene talento
En un segundo párrafo manifestaron a sus amigos, familiares y seguidores que “estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno”.
Royce y Emeraude también fueron contundentes en pedir respeto por su privacidad, aceptando que el proceso ha sido muy complicado de sobrellevar.
Su historia de amor
La historia de amor entre el intérprete de raíces dominicanas y la actriz mexicoamericana inició hace más de una década.
Tras un noviazgo de ocho años, los jóvenes decidieron contraer matrimonio en diciembre de 2018, realizando una boda de ensueño en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, en territorio azteca.
DE INTERÉS: Danna Paola revela por qué no interpretó a Selena en la serie de Netflix
La celebración duró cinco días y asistieron más de 100 invitados que llegaron desde Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.
“El amor a la antigua, el amor bonito todavía existe; hay que darnos nuestro valor, darnos a respetar”, señaló Toubia a People en Español en enero del 2019.
TAMBIÉN: Corte Suprema de EE UU desestima revivir caso de agresión sexual de Bill Cosby