NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-El príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su madre Doria Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística “casi catastrófica” mientras los paparazzi los seguían el martes por la noche en la ciudad Nueva York.
“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, menciona un comunicado publicado este miércoles.
“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”, detalla la misiva.
El comunicado no especifica dónde ocurrió todo, pero menciona que Meghan estaba en Nueva York para asistir a los premios Women of Vision, en el Ziegfeld Ballroom, donde fue una de las homenajeadas.
De acuerdo con el medio, The New York Times, la policía de Nueva York no tenía ningún reporte de persecución automovilística que involucrara a los duques.
Hasta el momento no se tienen más detalles de cómo se encuentran Meghan y Harry ni las acciones que tomaran en relación a este terrible hecho.