LONDRES, INGLATERRA-. El Palacio de Buckingham anunció el fallecimiento de Thomas Kignston, esposo de Lady Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent, primo de la difunta Isabell II.
Kignston de 45 años fue encontrado sin vida en una residencia de Gloucestershire, al oeste de Inglaterra.
“Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kignston, nuestro apreciado esposo, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que le conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y le pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, indica la publicación
¿Quién era Thomas Kingston?
Fue graduado por la Universidad de Bristol, dejó una destacada huella en el ámbito político y financiero, siendo reconocido por su labor en la liberación de rehenes en Iraq al unirse a la unidad de misiones diplomáticas del Ministerio de Asuntos Exteriores en el Reino Unido.
Posteriormente, Kingston desempeñó el cargo de director en Devonport Capital, una empresa especializada en respaldar a negocios en economías emergentes, proporcionándoles acceso a financiación y soluciones de puente de liquidez. Su contribución fue vital para el éxito de la empresa.
Además fue conocido como el novio de Pippa Mathews, hermana menor de Kate Middleton. Sin embargo, en mayo 2019, contrajo matrimonio con Lady Gabriella en la capilla de San Jorge, en Windsor.
¿De qué murió Thomas Kignston?
La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de Kingston en Gloucestershire.
No se ha revelado la causa de muerte exacta del fallecimiento, las autoridades descartan la presencia de circunstancias sospechosas o la intervención de terceros en el trágico suceso. Thomas Kingston murió el domingo 25 de febrero a las 6:00 de a tarde.