CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Con la muerte de Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, se cumplió una de las predicciones más exactas hechas por un vidente en cuanto a la vida de los famosos. Y es que un reconocido pitoniso mexicano adelantó mucho dolor para la actriz costarricense Maribel Guardia, madre del ahora occiso.
Fueron dos las ocasiones en las que Ramsés Vidente presagió la tragedia y con solo días de diferencia, lo que tiene sorprendidos a los fanáticos de Maribel y al público que espera cada lectura del Tarot por parte del adivino.
Fue apenas el 31 de marzo cuando Ramsés Vidente brindó una primera lectura en Televisa Victoria , donde señaló problemas de salud para una persona muy cercana a la tica y hasta mencionó a su hijo, Julián.
“Comenzamos con Maribel Guardia, que se nos cuide mucho Maribel Guardia, un integrante de su familia que puede tener problemitas en cuestión de salud... Alguna hermana, al hijo, que se cuide mucho porque veo problemitas en cuestión de salud. Buena vibra para abril o mayo, porque viene algo pesadito para Maribel Guardia”, fueron las palabras exactas de Ramsés, mientras mostraba sus cartas ante la cámara.
La precisión en hablar de problemas de salud y hasta en decir en qué meses del año se presentaría ha dejado con los pelos de punta hasta a quienes se mantienen escépticos en el tema.
Por otro lado, el 5 de abril, Ramsés Vidente volvió con una nueva y preocupante predicción para Maribel, sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales, porque su nueva lectura sucedió apenas cuatro días antes de la muerte del joven cantante y compositor.
Segunda predicción para Maribel Guardia
En esa segunda oportunidad, Ramsés divagó un poco en cuanto a la persona que sufriría el impacto en su salud, pero volvió a acertar en algo y es que dijo que Guardia lloraría con amargo sufrimiento.
“Alguien de la familia de Maribel Guardia con problemas de salud. Alguien que ha tenido cambios, problemas de salud. No es su hijo, ni su esposo, es una personas ya mayor. Es un problema de salud de un integrante de su familia”, dijo el vidente, según lo que le mostraban sus cartas.
“Que se nos cuide mucho. Me sale algunos tropiezos con un programa, un reality, un programa que no le está funcionando, no tiene buena estrella”, dijo adelantando que este 2023 no sería su mejor momento, sino todo lo contrario.
“No es un buen año para Maribel, la veo con lágrimas, con sufrimiento. Algo que puede estar pasando por un familiar, alguien que puede estar teniendo problemas de salud”, insistió.