Entretenimiento

¿Raphy Pina ya salió de la cárcel?

El famoso productor de reguetón estaría fuera de la Correccional Federal de Carolina del Norte y trasladado a Miami, donde se espera quede libre el 24 de mayo
12.05.2024

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El productor musical Raphy Pina habría dado pistas en sus redes sociales sobre su supuesta salida de la cárcel, tras publicar un mensaje en Instagram en el que asegura que ya estaba cerca de casa.

Pina escribió: “Más cerca de casa. La familia, las buenas vibras y las oraciones mantienen firme la mente y espíritu. 5/24. Dios los bendiga”.

De acuerdo al programa puertorriqueño “Lo sé todo”, el prometido de la cantante Natti Natasha, habría salido de prisión el pasado 8 de mayo tras dejar el Complejo Correccional Federal Butner de Carolina del Norte para ser trasladado hacia Miami.

Raphy Pina rompe el silencio tras rumores de infidelidad de Natti

Según el show, “Se adelantó la fecha de su salida de la cárcel. Lo que me cuentan es que a Raphy ya le habían dado un permiso de libertad más o menos desde la semana pasada, donde le daban permiso de salir y regresar a dormir en el campamento por la noche”.

Además, el programa tuvo acceso a los registros federales y mostraron documentos donde se consta que salió el pasado 8 de mayo y un segundo documento detalle que ya no está en custodia.

La ficha que muestra que Raphy Pina está fuera de prisión desde el pasado 8 de mayo.

Hasta el momento, ni Natti, ni Pina se han pronunciado sobre la información.

¿Dónde está Raphy Pina?

Según la presentadora Yulianna Vargas, el productor musical tras salir de Correccional Federal fue trasladado hacia las “medias casas de Miami”, que son lugares comunitarios que ayudan a las personas con antecedentes penales a reintegrarse a la sociedad.

De acuerdo con la información, Pina estará en casa de lunes a viernes para que pueda trabajar y ser evaluado. Sin embargo, podría obtener un permiso para dormir fines de semana junto a su prometida e hija Vida Isabelle.

Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión luego de ser hallado culpable de posesión ilegal de armas de fuego.