MANRESA, ESPAÑA.- Tras la polémica ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, el amor y los recuerdos no son lo único que se ha ido disipando.
En las últimas horas, Rauw habría puesto en venta una lujosa mansión en Manresa, España que compró como “regalo de bodas” para la intérprete de “Motomami”.
Según informes de medios locales, esta propiedad habría sido adquirida por los famosos en enero de 2022, en una notaría del lugar para finiquitar la transacción que en aquel entonces ascendía a más de dos millones de dólares.
Hasta el momento, se desconoce el valor que pide por el título de la lujosa mansión.
Detalles de la propiedad
Con un área de 2,624 metros y rodeada por unas 30 hectáreas de campos de cultivos, esta propiedad rural fue diseñada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa.
Consta de ocho suites equipadas completamente, una lujosa y moderna cocina equilibrada con chimeneas de época, dos salones y una bodega de gran tamaño.
A su vez, tiene jacuzzi, alberca, gran variedad de árboles, un amplio jardín y cuatro moradas independientes.
La ruptura
Antes de una confirmación por parte de los artistas, la noticia trascendió rodeada de infinidad de teorías, pero la que más fuerza tomó señalaba a Raúl Alejandro Osorio, nombre de pila del cantante, como infiel.
Tras las especulaciones, el intérprete de “Todo de ti” rompió el silencio a través de una historia de Instagram resaltando el respeto que sigue teniendo por su ahora expareja.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó su sentido mensaje el puertorriqueño.
Para confirmar su separación con la autora del álbum “Motomami”, aseguró que “sí, hace unos meses atrás Rosi (Rosalía) y yo terminamos nuestro compromiso”.
El autor de “Te felicito”, continuó la publicación explicando que se está tomando un espacio “para asimilar todo esto”, pues deja entrever que el difícil momento de terminar su relación de más de tres años y un compromiso matrimonial de cuatro meses.
Asimismo afirmó que siente respeto por la cantante española y que su pronunciamiento público se debe a los diferentes especulaciones de infidelidad y problemas personales de su parte con la autora de “Bizcochito”.
“Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió.
“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, enfatizó Alejandro.