CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck, no asistirá este fin de semana a la segunda boda que celebrará la pareja en Georgia.
Garner, que estuvo casada con Affleck de 2005-2018, no asistirá a la celebración no por tener una mala relación con la pareja, sino que por su apretada agenda.
Y es que según reveló una fuente cercana Garner tiene varios proyectos en Texas y no tiene disponibilidad para asistir al evento, pero ella demuestra su absoluto apoyo a la pareja y para que sus hijos asistan.
“Jennifer Garner tiene varios proyectos en Texas y no podrá asistir a la celebración de la boda, pero ella apoya totalmente que sus tres hijos asistan y está muy feliz por todo el evento”, manifestó.
LEA AQUÍ: Ministro que celebró boda de Jennifer López y Ben Affleck revela detalles de la ceremonia
Añadió: “No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos, cómodos y que hayan creado un vínculo con JLo y sus hijos es lo mejor que ella pueda pedir”.
Boda de tres días
Y es que Jennifer López y Ben Affleck celebran este fin de semana en la mansión del ganador de un Oscar en el estado de Georgia. Cabe recordar que este sería el lugar de la boda cuando se comprometieron en 2003.
López y Affleck se casaron a inicios de julio en una íntima ceremonia en Las Vegas, a la que asistieron solo dos de sus hijos, la pareja luego viajó de luna de miel por Europa.