LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Mel Gibson fue muy claro en su opinión sobre lo sucedido entre Will Smith contra Chris Rock en la última gala de los premios Oscar.
Y es que al ser consultado sobre lo que opinaba ante el hecho violento que ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo, el actor de “Corazón Valiente” prefirió no meterse en la polémica del momento.
LEA: ¿Bruce Willis vendió sus propiedades para hacer frente a su enfermedad?
Gibson además optó por terminar de manera abrupta una entrevista después de que le hicieran la incómoda pregunta.
El popular actor y director hablaba sobre su nueva película, “Father Stu”, cuando la conversación derivó sobre el incidente en el que Smith golpeó e insultó al cómico por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, que se encontraba sentada en primera fila.
“Me preguntaba si, ya sabes, habrías saltado de tu asiento y abofeteado a Chris Rock si te hubieran tratado de la misma manera, Mel”, fue la pregunta del presentador de Fox News, Jesse Watters.
Además: Netflix suspendió película de Will Smith tras escándalo en los Oscar
Se puede ver a Gibson sonreír y apuntar a la cámara. El director dejó en claro que quería evitar el tema para no ser atacado por parte de los medios. Se puede escuchar la voz de su publicista decir: “Hola, Jesse, gracias, terminó nuestro tiempo”.
Watters lo intenta una vez más y pregunta: “¿Alguna pensaste en eso?”. Sin embargo, la publicista de Gibson repite: “Gracias, Jesse. Terminó nuestro tiempo”.
En 2006, a Gibson lo arrestaron por sospechas de que conducía bajo los efectos del alcohol en Malibú (California) e hizo comentarios antisemitas a un policía, por los que luego se disculpó y afirmó que los comentarios se “pronunciaron en un momento de locura”.
El actor estuvo en la lista negra de Hollywood por un largo tiempo, pero en 2017 lo nominaron a Mejor Director por “Hacksaw Ridge”, protagonizada por Andrew Garfield.
LEA: Denzel Washington sobre Will Smith: “El diablo se apoderó de él”