A pocos días de que se estrene la tercera y última temporada, el cantante reveló por primera vez cómo reaccionó el intérprete de 'Sabor a mí' al verlo personificado como él.
' Lo vi en el set de Baby'O -la discoteca a la que solía asistir - cuando hizo su campo y estaba en personajes. Nos tomamos una foto, se me quedó viendo y me dijo '¡Qué guapo estoy!', contó Boneta.
Asimismo, reveló que el famoso artista le dijo: ' Te la volaste' cuando lo vio personificándolo.
Vea aquí: Previo a su estreno: Los mejores memes que ya deja la temporada 3 de Luis Miguel, la serie
Además, el actor mexicano confesó que conocer a Luis Mi fue muy importante para entender 'la esencia, poder estudiarlo, poder absorber. Lo cuald fue muy útil. Sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía'.
Según Boneta, su mayor satisfacción al hacer el papel del famoso cantante fue que él mismo le dijera que estaba haciendo 'muy bien' las cosas.
Transformación
Para Diego Boneta este proyecto le cambió la vida a nivel profesional y personal. Además detalló que pasaba horas metiéndose en el personaje y hasta llegó a hablar como él en público.' No había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto por prótesis, las manos también; botaga de cuerpo completo, jornadas de 16 a 18 horas, fue duro', confesó.
Mire aquí: ¿Cuánto cobró Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel?
Además, dijo: 'Llegaba a casa y seguía en personaje, siendo la primera vez que tenía una transformación total, era raro para mí. Llegaba a un restaurante y decía 'hola, qué tal, ¿cómo están?' en el tono de Luis Miguel y mis amigos me decían 'bájale', pero lo hacía sin darme cuenta',
Agregó: 'En la segunda y tercera (temporada) fue importante que una vez que acabara el día, dejara al personaje en el set, porque a final de cuentas creo que es el chiste de la actuación'.