Entretenimiento

El “requisito” de Kim Kardashian para su próxima pareja

La influencer ya estaría lista para volver a encontrar el amor después de haberse dado un tiempo para ella
05.03.2023

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Después de tres matrimonios fallidos, la empresaria Kim Kardashian estaría lista para volver a encontrar el amor, según reveló una persona cercana a ella.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Y es que al parecer la socialité ya habría superado a su exnovio Pete Davidson, con quien salió tras su divorcio con Kanye West, por lo que desea comenzar a salir con alguien nuevo, sin embargo su requisito sería que este no fuera famoso y tuviera una profesión fuera del mundo del entretenimiento.

“Kim no ha estado saliendo, pero está lista de nuevo. Se tomó un respiro después de Pete pero ahora está interesada. Le encantaría salir con alguien que no sea famoso en Hollywood”, mencionó la fuente.

El millonario acuerdo de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Añadió: “Ella piensa que alguien en finanzas sería perfecto. A Kim le suceden muchas cosas que la hacen feliz. También le encantaría compartirlo todo con una pareja”.

Kim habría revelado a sus amigos que está dispuesta a tener más hijos y volver a contraer matrimonio, ya que considera que la cuarta vez podría ser la definitiva.

Matrimonios de Kim

La también influencer Kim Kardashian habría pasado por el altar en tres ocasiones. La primera fue con el productor musical Damon Thomas. El matrimonio solo duró 5 años (2000 a 2005). Sobre este enlace Kim reveló: “Simplemente no sé qué estaba pasando”.

Sobre su segundo enlace nupcial, que fue con ex jugador de la NBA Kris Humphries y que solo duró 72 días, Kim ha mencionado: “El segundo, sentí que quería tanto casarme porque todos mis amigos lo estaban. Estuve en ese lugar y ahí es donde debería haber estado, y no acepté que ese no era el lugar donde estaba y vi que estaba bien”.

Los matrimonios más fugaces de los famosos

El matrimonio con Kanye West fue el más largo y con quien procreó cuatro hijos. Kim afirmó que este último se sintió como el primero. “Siento que, honestamente, mi último matrimonio fue mi primero (uno) real”, mencionó.

Sin embargo, Kim no le ha cerrado las puertas al amor y afirmó que aunque está feliz de tomarse su tiempo sí le gustaría volver a casarse.