Michael Jackson no se distinguió en el mundo del entretenimiento solamente por sus grandes éxitos, sino también por la enfermedad que lo llevó a cambiarse el tono de su piel.
Jackson padecía de Vitíligo (enfermedad que ataca la pigmentación de la piel) y se sometió a varias cirugías quirúrgicas para “blanquearse”, además que decidió operar su nariz.
Muchos aseguran que la decisión de Michael fue solo un pretexto para cambiar de color porque no le gustaba ser de tez oscura.
Su aspecto cambió tan radicalmente que dejó en el olvido por un tiempo al pequeño niño con pelo de afro que integraba el grupo de los “Jackson 5”.
FOTOS: Los famosos de Honduras en la vejez, con canas y arrugas
Sin embargo, siempre se sembró la duda de cómo habría sido el rey del pop si no se hubiera hecho esos procedimientos.
Por tal razón se hizo el documental “The ten faces of Michael Jackson” (Las diez caras de Michael Jackson), en el que a través de un sofisticado software lograron recrear su imagen.
El llamado “rey del pop” fue una de las estrellas más conocidas del mundo y su legado sigue, a pesar de su fallecimiento el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles, Estados.Te puede interesar: Celebridades que se han hecho drásticos cambios en el tono de piel