LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Se han revelado detalles alarmantes sobre el estado de salud de la reconocida cantautora Madonna, justo antes de su reciente internación por una infección bacteriana el pasado 28 de junio.
Según fuentes cercanas, la artista ha descuidado su bienestar durante un prolongado período de tiempo, exponiéndose a largas jornadas de trabajo lo que ha generado gran preocupación entre su círculo íntimo y sus seguidores.
La reina del pop ha llevado su cuerpo al límite durante los ensayos con tal de garantizar el éxito de gira mundial la cual daría inicio el 15 julio pero fue aplazada hasta nuevo aviso.
“Ignoró algunos síntomas de enfermedad durante bastante tiempo porque pensó que desaparecerían. Pero no quería dejar de ensayar. Ella estaba agotada y no se sentía al 100% por un tiempo en previsión de su gira”, aseguró una fuente cercana a la cantante.
Quien además aseguró que la intérprete de La Isla Bonita ha llegado a ensayar hasta 12 horas al día, “empujándose más allá del límite”.
Es por esta razón que la misma fuente aseguró que la enfermedad terminó siendo un “gran alivio”, pues si Madonna continuaba exigiéndose a ese nivel, terminaría con consecuencias fatales, tal como pasó con Michael Jackson.
Madonna estuvo en UCI e intubada por una grave infección bacteriana
La icónica Madonna fue encontrada “inconsciente” en Nueva York el miércoles 28 de junio y de inmediato fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos, donde fue intubada.
Sin embargo, un día después de que su mánager, Guy Oseary, confirmara su hospitalización, una fuente reveló que Madonna ya estaba en casa y su estado de salud estaba mejorando.