VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- En todo un show mediático se está covirtiendo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.
La batalla legal entre ambos famosos ha llamado la atención mundial no solo por lo caótico de su relación como pareja, sino por los momentos surrealistas que se están revelando.
A menudo avanza el juicio se presentan nuevos detalles sobre el matrimonio hollywoodense, cada uno más incoherente que el otro y a su vez más cómico.
VEA: Entre el drama y la farsa: todo lo que pasó esta semana en juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Para esta ocasión, Starling Jenkins III -el chofer y guardia de seguridad del actor- llamado como testigo a la corte, reveló un hecho que durante muchos años se convirtió en toda una incógnita. ¿Por qué había heces humanas en la cama de matrimonio de la pareja?
Según contó el conductor, fue la propia Amber quien se lo confesó el día -rumbo a Coachella- con lujo de detalle.
Jenkins recordó acompañar a la actriz al famoso evento en 2016.
Mientras conducía, declaró que ambos “tuvimos una conversación relacionada con la sorpresa que ella le dejó en el lado de la cama del jefe (Depp)”.
+Los momentos clave en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard
Al parecer, la “sorpresa” ocurrió justo después de una fuerte discusión entre Johnny y Amber.
De acuerdo al chofer, la protagonista de Aquaman le dijo que fue “una broma horrible que terminó mal”.
Por su parte, Depp reconoció frente a los magistrados que en su momento él vio una foto del incidente que tuvo lugar después de una pelea durante la fiesta del cumpleaños 30 de su exesposa.
“Me reí. Era tan fuera de lugar. Tan bizarro y grotesco que no podía más que reírme”, expresó el protagonista de ‘Secret Window’.
DE INTERÉS: El trastorno histriónico de la personalidad, el padecimiento que podría tener Amber Heard
El artista reveló que la actriz “intentó culpar a los perros” por el incidente desagradable, pero él estuvo más que seguro de que eso era imposible.
“Son Yorkies diminutos, pesan unas 4 libras cada uno... Viví con esos perros muchos años, no fueron los perros”, dijo refiriéndose a la diferencia entre el tamaño de las heces de los canes y las de un humano.
El juicio desarrollado en Virginia todavía se mantiene abierto.
TAMBIÉN: Actriz, madre y activista: Así es Amber Heard, exesposa de Johnny Depp