Entretenimiento

Revelan supuesta foto del cadáver de Robin Williams

Varios medios internacionales revelaron la supuesta foto del cadáver de Robin Williams, en la que se aprecian las marcas del suicidio.

FOTOGALERÍA
13.08.2014

California, Estados Unidos


Después de confirmarse que Robin Williams se había colgado en una habitación de su casa en Tiburón, California se comenzó a especular acerca de las condiciones en las que se encontraba el cadáver del actor, en el momento en que fue encontrado por su asistente personal.

A raíz de dichos rumores, comenzó a circular en Internet una fotografía que muestra presuntamente a Robin Williams muerto.

De inmediato, varios medios internacionales aseguraron que la imagen era fidedigna y que así había terminado el protagonista de El Hombre Bicentenario.

Sin embargo, el portal TMZ reveló que la instantánea es falsa y que fue tomada de una página española especializada en estrangulaciones.

El sitio precisó que los usuarios que compartieron la fotografía en Internet, buscaron un sujeto con mucho parecido al actor, de 63 años, y que incluso la descripción de la imagen indica que fue tomada hace varios años.


+ El emotivo mensaje de la hija de Robin Wiliams

Dicha fotografía y una serie de mensajes de odio, fueron las causas por las que Zelda Rae Williams, hija de Robin Williams, abandonó las redes sociales.

Y es que la también actriz se molestó por la poca seriedad que le dieron a su duelo y por la invasión a la privacidad de su familia. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, Robin Williams cometió suicidio colgándose en su casa, después de realizarse algunos cortes en las muñecas.

Su hija Zelda Rae Williams no es la única que llora la muerte del talentoso actor, sino también el gorila Koko, quien convivió con Robin Williams durante una visita que hizo el ganador del Oscar a la Fundación Gorila en California. De acuerdo con los doctores Penny Patterson y Ron Cohn, Koko mostró su tristeza por el fallecimiento del artista.

'Al principio, Koko se acercó a la doctora Patterson, y escuchó: 'Hemos perdido a nuestro querido amigo Robin Williams'. Koko quedó quieto y muy pensativo', revelaron.