Entretenimiento

Ricky Martin anuncia su divorcio de su esposo Jwan Yosef tras seis años de matrimonio

Martin anunció su divorcio a través de un corto comunicado en el que aseguró que la decisión se tomó basado en el amor y respeto hacia los hijos que tienen
06.07.2023

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Luego de seis años de casados, el cantante Ricky Martin anunció que tras una cuidadosa reflexión su matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef llegó a su fin.

A través de un corto comunicado, el puertorriqueño reveló que la decisión se tomó con “amor, respeto y dignidad” hacia ellos y sus hijos

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos - preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, comienza diciendo el escrito publicado en redes sociales.

Jwan Yosef a Ricky Martin: 'Eres el hombre de mis sueños'

“Nuestro mayor deseo ahora es deseo es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, añade.

Finalmente, menciona: “Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas” .

Martin y Jwan iniciaron su relación en 2016 y un años después se comprometieron, la pareja llegó al altar pocos meses después en una ceremonia privada, según confirmó el intérprete de “Living la vida loca”.

En ese momento, el puertorriqueño reveló que intercambiaron votos y que incluso firmaron un cuerdo prenupcial.

FOTOS: Estos son los 12 divorcios más caros de Hollywood

El cantante y el artista son padres de dos niños luego de concebirlos a través de un vientre de alquiler.

La pareja compartía su vida con sus cuatro hijos- Valentino y Matteo- los gemelos de Ricky. Luego la pareja decidió tener sus propios bebés y la primera en nacer fue la pequeña Lucia, luego llegó a sus vidas el pequeño Renn.