LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Rihanna y A$AP Rocky, una de las parejas más queridas de la farándula, estarían a punto de decir adiós para siempre a su relación.
A un mes de convertirse en padres, la infidelidad del rapero que se habría destapado durante las últimas semanas, acabó con la relación entre ambos. Durante años compartieron canciones, galas, shootings y por supuesto, mucho amor, pero esto se acabó.
LEA: Terapeuta de Amber Heard y Johnny Depp revela que el abuso era mutuo
Con la noticia Rihanna se embarca sola en la aventura de la maternidad, en la que suponemos también tendrá importancia el rapero estadounidense, aunque ya desde la distancia, tras haber engañado a la madre de su hijo.
Según la revista People, la pareja ya llevaba en crisis desde comienzos de año, cuando la artista nacida en Barbados empezó a sospechar de su novio tras encontrarle mensajes con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja para Rihanna en su línea de ropa Fenty.
La intérprete de ‘Diamonds’ siguió apostando por la relación por el bien del bebé, por darle una estabilidad, pero en las últimas horas se habría acabado de decidir todo.
Además: En su lugar favorito, J Lo revela cómo fue la propuesta de matrimonio de Ben Affleck
Además, los amantes habrían sido vistos cenando con actitud cariñosa en el restaurante Craigs de Los Ángeles.
La noticia ha generado una avalancha de mensajes en redes en apoyo a Rihanna que pronto se llenará de alegría con la llegada de su bebé, en este próximo mes de mayo.