Entretenimiento

Salen a la luz los videos de Lamar Odom en el prostíbulo

Los videos muestran a la expareja de Khloé Kardashian con varias prostitutas, bebiendo alcohol y además ingiriendo otras sustancias.

16.10.2015

Las Vegas, Estados Unidos

Acaban de salir a la luz imágenes de cámaras de seguridad en las que se puede ver al exjugador de los Lakers, Lamar Odom, ingiriendo alcohol y pastillas en el burdel Love Ranch de Las Vegas, donde fue encontrado inconsciente este martes. (Ellas son las prostitutas que encontraron a Lamar Odom en el burdel)

Según reporta el portal Radar Online, en los videos se aprecia – aunque con mucha dificultad debido a la baja calidad – cómo una mujer le ofrece una bebida al aún esposo de Khloé Kardashian mientras Odom saca de su bolsillo lo que parece ser una pastilla y se lo mete en la boca.

Otros visuales muestran al exdeportista caminando detrás de dos mujeres a eso de las 5:25 p.m. del sábado, tres días antes de que lo encontraran inconsciente en una de las suites VIP del burdel.

El jugador de baloncesto no ha mostrado señales de mejoría desde que fue admitido este martes en el hospital. Los doctores le han dado un 50% de probabilidades de sobrevivir. Aunque, según informa TMZ, “incluso si sobrevive, no tiene ninguna posibilidad de volver a tener una vida normal”. (La razón que obliga a Khloe Kardashian estar junto a Lamar Odom)

Lamar no respondía a estímulos este jueves, cuatro de sus órganos continuaban fallando y no respiraba por sí solo.

Khloé Kardashian, de quien está separado Lamar y con quien tiene pendiente la finalización de su divorcio en los dos próximos meses, se encuentra junto a él en el centro hospitalario, así como los hijos del jugador, Destiny (17) y Lamar Jr (13), fruto de su relación con Liza Morales, quien también se encuentra con ellos.

“Gracias por todas vuestras oraciones y por el apoyo que habéis mostrado a nuestro padre. Estamos aquí junto a nuestra familia y amigos. Apreciamos que todos estéis respetando nuestra privacidad en este momento. Y pedimos a todos que continuéis rezando”, afirmaron los dos jóvenes en un comunicado público.

Lamar podría haber sufrido un “daño cerebral” como resultado de la “falta de oxígeno”. Los médicos están tratando el caso como una “sobredosis” no suicida.

“Se encontraron drogas en su cuerpo. Estuvo de fiesta desde el viernes. Estuvo tomando coca todo el fin de semana. Ahora tienen que arreglar todo el daño que se ha producido”, contó una fuente a E! News.