MEDELLÍN, COLOMBIA.- Luego de tantas especulaciones sobre el supuesto amorío que tuvieron Sara Corrales y Gabriel Soto, la actriz decidió ponerle fin a los rumores y aclaró a ‘Venga la alegría’ que ese tema “está súper muerto, yo no voy a seguir haciendo crecer algo que no fue”.
Los rumores crecieron cuando se dio a conocer que, supuestamente, el mexicano estaría enviándole románticos detalles a la actriz, lo cual sería muestra del amorío que habría nacido entre ambos hace poco.
Para la colombiana es una pérdida “seguir invirtiendo tiempo y seguir hablando de algo que simplemente no fue”.
Según el programa mexicano, Sara Corrales ya estaría dándole paso a otro galán, pues fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se realizó la entrevista, junto a Juan Pablo Gil.
Ante las especulaciones, Sara dijo a las cámaras de ‘Venga la alegría’ que “No somos pareja, no pongan en mi boca palabras que no he dicho”.
De igual manera, el actor no negó nada de lo que Sara dijo y contó que estaban conociéndose. “A mí, Sara, me parece importante conocer primero a esa persona, conociéndola fuera de un ser” afirmo Gil.
Para concluir su entrevista, Gil mencionó que pese a todos estos rumores, ellos mismos darían a conocer su confirmación a los medios, “cuando estemos saliendo, te lo haré saber, por supuesto” finalizó.