La verdad el chico es guapísimo y tienen razón las mujeres que suspiran por estar junto a él. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y la azafata de vuelo Jaclyn Reeves, tiene 27 años y, como su padre, se dedica a la interpretación.
Más allá de sus dotes interpretativas ha llamado la atención en redes sociales al hilo de una serie fotográfica de inspiración náutica en el número de octubre de la revista Town & Country. En las fotos del editorial realizado por Noe DeWitt, Scott Eastwood aparece sin camiseta.
Scott comenzó como modelo y luego reorientó su carrera a la interpretación. Debutó en el cine en Banderas de nuestros padres (2006), precisamente dirigida por su padre. En 2008 participó en Gran Torino, también de Clint Eastwood.
'Como director y actor el lema de mi padre es ‘di la verdad’. La única manera de hacerlo es acumulando experiencias en la vida y siento un contador de historias”, ha afirmado en una entrevista con el Daily Mail.
Según Deadline.com, en 2014 volverá a la gran pantalla en Fury, cinta sobre la Segunda Guerra Mundial dirigida por jDavid Ayer y con Brad Pitt y Shia LaBeouf.
A continuación dos gráficas de Scott Eastwood que desatan pasiones en internet. Además, en su cuenta en Twitter cuelga fotos de su día a día.