Nueva York, Estados Unidos.- Sean ‘Diddy’ Combs cumplió 55 años lejos de los lujos y las grandes fiestas que han marcado sus cumpleaños anteriores.
Aunque, a pesar de su situación, el rapero pudo disfrutar de una “pequeña celebración” en su día. Según la revista People, el menú matutino incluyó una selección de fruta, avena, pan integral, galletas, papas horneadas y una rebanada de pastel.
Para el almuerzo, las opciones disponibles consistieron en tacos de pollo, pizza de queso o chili, con acompañamientos como arroz, salsa o ensalada de col.
Durante la cena, el magnate estadounidense degustó un menú de pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahorias, pan integral y la posibilidad de arroz frito con pollo o tofu.
Además, Combs tuvo la opción de adquirir algunos dulces adicionales, como nutella, chocolate caliente o snickers, siempre que tuviera fondos en su cuenta de economato. Si no es así, no se le serviría postre ni con el almuerzo ni con la cena.
La adaptación a la comida del centro de detención ha sido uno de los aspectos más difíciles para el rapero, según afirmó su abogado Marc Agnifilo en declaraciones previas: “la comida es probablemente la parte más dura”.
La defensa de Combs ha intentado sin éxito durante los últimos dos meses obtener el beneficio de arresto domiciliario, pero las autoridades han rechazado esta opción debido a la seriedad de las acusaciones.
Apoyo incondicional
Tras la detención del rapero, el pasado 17 de septiembre, sus hijos le han mostrado su apoyo.
Seis de los siete descendientes del magnate estadounidense han mostrado, por medio de sus cuentas de Instagram, su apoyo incondicional a Combs, quien, de acuerdo a sus vástagos, ha sido víctima de “teorías conspirativas y narrativas falsas”.
“El mes pasado ha devastado a nuestra familia. Muchos lo han juzgado a él y a nosotros basándose en acusaciones, teorías conspirativas y narrativas falsas que se han vuelto absurdas en las redes sociales”, iniciaron el comunicado que acompañaron con una fotografía familiar junto al intérprete.
“Estamos unidos, apoyándote en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá, y nada romperá la fuerza de nuestra familia”, continuaron Quincy, Justin, Christian, Chance y las gemelas D’Lila y Jessie.
Este mensaje finalizó con la leyenda: “te extrañamos y te queremos papá”.