BARCELONA, ESPAÑA.- Shakira y Piqué, desde que anunciaron su separación a inicios de junio, han tratado de mantener “la fiesta en paz” por el bienestar de sus dos hijos: Milan y Sasha.
Durante las vacaciones de verano los niños viajaron con sus padres por separado. Estuvieron en Praga, California, México y Miami, y aunque todo parecía marchar bien entre la expareja, la situación parece estar más complicada de lo que parece.
Y es que según ha revelado el portal de noticias “Informalia”, familiares cercanos a los famosos han revelado que la colombiana y el español no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la custodia de los niños de 9 y 7 años.
MIRE AQUÍ: Captan a Gerard Piqué con su nueva novia
“La tregua se acaba y con el mes de septiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes”, señaló el medio.
Además, otra persona cercana al futbolista mencionó que las propuestas presentadas por la cantante son “absolutamente inasumibles”.
De igual forma, señala que aunque los planes de la intérprete de “Ojos así” era mudarse a una mansión en Miami, los pequeños comenzarán clases en Barcelona el próximo mes.
“Dada la situación, estamos en condiciones de asegurar que la historia del defensa del Barcelona y la intérprete del ‘Waka Waka’ acabará en un juicio, con uno y otro enfrentados ante el juez”, aseguró Informalia.
LEA AQUÍ: Las peticiones de Piqué para permitir que Shakira se lleve a Miami a sus hijos
La posibilidad de una reconciliación ha quedado atrás, pues en los últimos días se ha visto al defensa del Barcelona en compañía de su nueva novia Clara Chia Marti durante un concierto.