Ocotepeque, Honduras.- Visiblemente emocionado y con la satisfacción de regresar a Honduras, el youtuber japonés Shin Fujiyama calificó como “el día más esperado de su vida” su retorno al país tras correr al menos 2,800 kms de su reto “3,000 kms”.
Fujiyama aseguró que extrañaba al país en los más de 100 días que estuvo fuera corriendo desde la frontera de México-Estados Unidos hasta por fin llegar al país este domingo -27 de octubre-.
“Son más de 100 días extrañando a Honduras, pensando en Honduras, pero hoy sí, es el día más esperado de mi vida, nos vemos Honduras en pocas horas”, declaró Fujiyama en un video publicado en sus redes sociales.
Del mismo modo, para este día 106 de su reto, portará la Bandera Nacional en sus hombros para hacer su ingreso triunfal al país.
“Tengo la bandera de un país cinco estrellas en mano para darme lo que necesito para llegar”, aseguró Fujiyama.
El influencer estimó que alrededor de las 12:00 p.m. a 1:30 p.m. estará haciendo su ingreso al país por el departamento de Ocotepeque.
El filántropo japonés corrió desde la frontera de México-Estados Unidos, pasó por Guatemala y estos últimos días en El Salvador, con el único objetivo de recaudar fondos y construir escuelas en el país.
Se espera que Fujiyama sea recibido por decenas de hondureños que residen en Ocotepeque para agradecer la labor del filántropo en beneficio de la construcción de escuelas en Honduras.
¿Cómo realizar un donativo en el reto “3,000 km”?
Para realizar un donativo, los interesados lo pueden realizar en línea o a través de transferencia bancaria.
1. Nombre de Cuenta: Students Helping Honduras
Número de Cuenta: 40110108/ Cuenta de Cheques
Banco Ficensa
2. Nombre de Cuenta: Corporation Students Helping Honduras
Número de Cuenta: 2010081480/ Cuenta de Cheques
Banco Atlántida
Asimismo, se puede escanear el código QR que aparece dentro de la publicación o ingresar a la página web reto3000.com