Entretenimiento

Siete momentos de impacto en los Grammy

Los grammy´s de este 2016 se llevarán a cabo este lunes 15 de febrero

15.02.2016

Tegucigalpa, Honduras.
En el marco de la ceremonia de los premios Grammy, le presentamos los momentos que más impactaron, y que sin duda alguna forman parte ya de una lista larga de épicas presentaciones musicales sin dejar a un lado, los momentos incómodos de las veladas.

1. Bob Dylan y el nudista bailarín


A la mitad de su presentación en el año 1998, Un fanático sin camisa con la frase “Soy bomb” sobre su pecho, comenzó a bailar alocadamente. Mientras Bob Dylan solo lo observaba siguiendo con éxito su presentación. Pero seguramente este bailarín enojó a laleyenda musical, quien logró mantener su compostura y por supuesto, siguió con el show.

2. Christina Aguilera tropieza en el escenario


Durante un homenaje a Aretha Franklin, la cantante tuvo problemas para mantener el equilibrio durante la presentación en los Grammy del año 2001. Cuando el director se dio cuenta de este pequeño accidente, automáticamente con el afán de disimular la situación, cambiaron la toma de las cámaras, pero esta solo evidenció que los famosos de rieran del mal paso de Christina Aguilera.

3. 50 Cent no estuvo de acuerdo con que le ganara Evanescence

En la emisión de los Grammy 2004, el premio al mejor artista nuevo fue para Evanescence, sin embargo cuando subió a la tarima para recibir el premio, también lo hizo 50 Cent, quien también estaba nominado en esta categoría. Aunque las personas afirman que solo quería saludar.


4. Chris Brown no deja asistir a la ceremonia de los Grammy 2009 a Rihanna

La noche antes de la ceremonia, se conoció una noticia que dio vueltas en todas las redes sociales. Unas fotos de Rihanna seriamente golpeada en la cara rondaban por el internet. Parece ser que ella y su pareja tuvieron una fuerte pelea y todo termino con una brutal golpiza que le propinó Chris Brown a la cantante. Por esta razón canceló su aparición en los Grammy del año 2009, aunque al poco tiempo regresara con el novio golpeador.

5. Jennifer López y el vestido con más escote de la historia

La controversial cantante asistió a la ceremonia de los Grammy del 2010, con un vestido que dejaba poco a la imaginación. Pero el impacto por su vestimenta no fue solo el día del evento, sino los organizadores de la ceremonia decidieron enviar un recordatorio a los representantes de las figuras públicas, sobre las reglas de vestimenta para el show. Parte del comunicado dice: “Por favor asegúrense que el trasero y los pechos femeninos esten totalmente cubiertos”.

6. Lady gaga literalmente llega en un huevo


Ya conocemos el lado alocado de la cantante, pero no habíamos visto nada igual. Lady gaga llegó a la ceremonia de los Grammy 2011 dentro de un huevo, como que si fuera un ave a punto de nacer. Lo curioso es que la cantante afirma que permaneció 72 horas dentro del huevo. “Estuve ahí cerca de 72 horas. Fue una experiencia muy creativa, mi tiempo para prepararme realmente y pensar acerca del significado de la canción” afirmó Lady Gaga.

7. La mejor presentación de los Grammy Awards en 1988

Después de arrazar con varios de los premios en ediciones anteriores (inclusive con The Jackson Five), el Rey del Pop hizo esta memorable presentación que quedaría guardada por siempre en los registros audiovisuales y en los corazones de sus seguidores. Michael Jackson no necesitaba de mucho para realizar grandes shows.