Filipinas, Estados Unidos
Dulce, humilde y una persona que siempre se esfuerza por tener una visión optimista de la vida, asi describen sus amigos y familiares la personalidad y cualidades más destacas de Sirey Moran, la representante hondureña en el concurso Miss Universo 2017.
Pese a que hace unos meses se convirtó en el centro de la polémica tras un incidente con el director del concurso y la agencia Carimaxx Carlos Rivera, la catracha logró solventar dicha situación con la organización y hoy en día figura entre las candidatas del importante certamen de belleza.
Además: Esta noche es de People Choice Awards 2017
De acuerdo a su manager, la modelo aceptó por parte de la organización el regalo nacional que consiste en una fina joya elaborada con piedra onix y el pasaje aéreo a Filipinas donde permanece desde el pasado 12 de enero.
Durante su estadía, la compatriota ha realizado varias sesiones fotográficas y videos para compartir con el público a través del sitio web oficial del certamen y en sus redes sociales.
Para la gran noche, Sirey Moran lucirá un ajuar confeccionado por el diseñador venezolano Douglas Tapia.El concurso se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero.