TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante ejecutivos y selectos clientes, Banco Atlántida, Puma Energy y Mastercard presentaron en Tegucigalpa su nueva tarjeta de crédito con beneficios exclusivos.
Se trata de Atlántida Puma Mastercard Black, cuyas ventajas competitivas incluyen un 8.5% de ahorro inmediato y permanente en combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia Super 7.
Además, los titulares recibirán hasta 5,000 Mega Puntos de bienvenida y acumularán puntos por sus compras en otros rubros del programa, así como corta cuota y financiamiento adicional e intrafinanciamiento en efectivo, según explicó Christopher Duque, vicepresidente de medios de pagos.
Según la entidad bancaria, esta nueva tarjeta cuenta con los más altos estándares de protección, incluyendo asistencia global de emergencia.
Además, los tarjetahabientes obtienen asistencia de viajes para situaciones médicas imprevistas mientras viajan fuera del país, acceso a un asesor personal de viajes y seguro de equipaje, entre otros beneficios.
Francisco Millán, country manager para Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice en Mastercard, aseguró que la última innovación cumple el objetivo de brindar al usuario una experiencia exclusiva que “responde a estilos de vida dinámicos y sofisticados”.