TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una inolvidable fiesta llena de elegancia y alegría se vivió en la prom de Macris School. La cita fue en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, en donde 73 seniors del centro educativo, se dieron cita para celebrar la culminación de estudios de secundaria.
Al evento también asistieron familiares y amigos de los hoy ya graduados para sumarse al festejo de una fecha tan significativa. La celebración se dividió en dos partes: la tradicional alfombra del desfile y el salón de la fiesta, todo decorado en tonos azul y plata, con decoración en la mesa con fina cristalería.
Organizados de principio a fin, y ante el llamado público a su nombre, los seniors fueron bajando, uno a uno, por la escalinata del salón, que fue decorada a tono con la temática escogida para el evento. A su paso, a cada uno de los jóvenes se les leyó un mensaje escrito con los buenos deseos para la nueva etapa en su vida que comienza.
Al desfilar rumbo al salón lo hicieron al ritmo de canciones como The Scientist de Coldplay, Story of my Life de One Direction, A Thousand Years de Christina Perri, entre otras.
Finalizando el desfile dio inicio la esperada fiesta en la que vino el tradicional brindis y el momento de las fotos que quedarán en el recuerdo. Este año, los seniors de Macris School festejan el éxito por partida doble con ofertas a hacer sus estudios en universidades de Estados Unidos, México, España, Francia y Honduras.