TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Memorable, así resultó la ceremonia de graduación de los más pequeños de la International School Tegucigalpa (IST).
El solemne acto, celebrado el pasado 9 de junio en el campus de la institución capitalina, marcó el término del primer escalón formativo de 80 preescolares.
De carácter discreto y acuñando el tema Under the Sea, la protocolaria juramentación —dirigida por Elia Campos, directora de preescolar— reunió a cerca de 900 invitados entre padres de familia, cuerpo docente y directivos de la IST.
El discurso valedictorian estuvo a cargo de los pequeños Elena Madrid y Sebastián Medina, quienes compartieron sus aspiraciones, al tiempo que agradecieron a progenitores y autoridades de la institución, así como a su fundadora Berta Alicia Peñalva de Flores.
Acto
Durante la emotiva ceremonia, los niños destacaron su talento artístico y habilidades adquiridas en la etapa preescolar. Demostraron su destreza en un cuento dramatizado y realizaron coreografías entretenidas, exhibiendo dominio del ritmo, coordinación visual y espacial, equilibrio y trabajo en equipo.