TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Bajo una romántica atmósfera estrellada, entre tonalidades azules y platinadas, y ante el brillo que reflejaba cada impoluto acabado en pedrería, la prom night de Dowal School se transformó en una velada de ensueño.
El Salón Sortilegio del Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa se vistió de gala para recibir a los más de 40 seniors de la generación 2022-2023 que acudieron a la festiva cita para condecorar la culminación de su paso por el reconocido centro educativo.
Con la temática Under the Stars (“Bajo las estrellas”) de fondo, los futuros universitarios celebraron las más gratas memorias que les heredó su etapa como pasantes de secundaria. Las felicitaciones mutuas, las muestras de afecto y la nostalgia que emana de toda significativa despedida se hicieron palpables.
Desfile de honor
Organizados de principio a fin, y ante el llamado público a su nombre, los seniors fueron bajando, uno a uno, por la escalinata del salón, que fue decorada a tono con la temática escogida para el evento.
Al filo de la última grada, los agasajados fueron recibidos por sus progenitores, quienes aguardaban orgullosos y sensibles por un cálido saludo. Los caballeros ofrecieron una rosa blanca a sus madres, mientras que las señoritas la recibieron de mano de sus padres y demás acompañantes.
Tomadas del brazo con sublime sutileza, las parejas fueron desfilando por el camino esbozado en el centro del lugar. A su alrededor, los invitados observaban con sentimentalismo, mientras todos escuchaban los agradecimientos, dedicatorias y anhelos descritos por los alumnos y externados por el orador.
Finalmente, padres e hijas, y madres e hijos, hicieron su ingreso a la segunda etapa del festejo, donde protagonizaron una emotiva pieza de vals, bañada de luces y estrellas, que permitió atesorar con mayor añoranza el recuerdo de la especial velada.
Pasarela a tono
Los acabados en pedrería, los cortes de sirena y las tonalidades nude marcaron la tendencia femenina favorita. Modelos en verde, rojo y negro complementaron la propuesta ofreciendo un contraste bien acertado. Los caballeros, por su parte, hicieron eco de la sobriedad con piezas en negro, el tono predilecto, y uno que otro riesgo en modelos vino y azul eléctrico.