TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La noche del pasado viernes, el Hotel Honduras Maya fue testigo de la glamurosa fiesta prom de la Mayan School, donde 28 seniors disfrutaron de una velada inolvidable.
Ataviados con las últimas tendencias de la moda, los jóvenes brillaron en una gala repleta de elegancia y sofisticación. Los vestidos satinados, brillosos y de delicados encajes resaltaron entre las jóvenes, mientras que los varones, en su mayoría, optaron por una etiqueta rigurosa con trajes en tonos negros y azules, algunos atreviéndose con estilos más osados.
A las 7:00 de la noche dio inicio el tradicional desfile desde las gradas del hotel, cada senior hizo su aparición con la majestuosidad que solo puede otorgar el haber alcanzado una meta significativa en sus vidas. Acompañados por sus padres, avanzaron hasta el salón principal, donde al ritmo de suaves y lentas melodías, bailaron el vals.
Los momentos emotivos de la noche llegaron con la oración de Valery Robles, el discurso de Gustavo Flores, y el habitual brindis presidido por Mariángeles Rodríguez, destacando la esperanza y los buenos deseos para un futuro repleto de éxitos, encapsulando el lema de la generación: The End of an Era, but the Start of an Age.