TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Prom Night de la International School of Tegucigalpa (IST) retomó su naturaleza tradicional y atemporal.
En medio de esa atmósfera de carácter discreto, realzando los valores del maximalismo anudado al diseño floral y la camaradería, la generación 2024 celebró su gala de graduación en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya. Con ella, la prom season ha concluido en la capital.
Por la tradicional escalinata —en clave natural y tonos neutros— desfilaron junto a sus progenitores los 51 nuevos bachilleres bilingües. Formas inesperadas, estilos que huyen de lo convencional y diseños que permean la memoria se antepusieron.
Los caballeros hicieron mayor hincapié en la practicidad. El traje sastre fue adoptado en acabados pulcros y colores neutros. Casi una estética de lujo silencioso rendida al blanco y negro.La instalación adoptó, por igual, un estilo etéreo.
La combinación del verde y el blanco y los clásicos neutros reinaron sin restar protagonismo a las estructuras y arreglos XXL. Tras el protocolar desfile, la ceremonia alcanzó su punto álgido con los
discursos valedictorianos, impregnados de buenos augurios y el jubiloso espíritu de la celebración.