Los Ángeles, California. Sofía Vergara como el buen vino, se ve estupenda a sus 50 años, y triunfando en su vida personal y profesional.
La colombiana, quien en julio cumplirá 51 años, ha dejado claro que está en uno de sus mejores momentos y que el verano es su estación favorita, pues es la época de vestidos fluidos y trajes de baño, dos de sus prendas predilectas.
En unas imágenes que la también empresaria compartió en su cuenta de Instagram se puede ver recostada en un sofá, con un largo vestido amarillo, junto a su perrito, y en la segunda instantánea, mirando de frente a la cámara con su rostro al natural.
La juez de America’s Got Talent lleva el pelo suelto y lacio, con la raya partida en el centro. Sus labios carnosos llaman la atención, así como sus cejas frondosas, su rostro radiante y su mirada tranquila que transmite mucha paz. Con el sol a su espalda, Vergara parece disfrutar de un tranquilo día de piscina.
Los halagos no se hicieron esperar con comentarios de amigos y admiradores que alabaron su aspecto. “Parece mucho más joven sin maquillaje”, “¿Qué clase de pacto con el diablo tenés vos?” o “La mujer más hermosa del mundo”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz bajo las fotografías.
Hace solo dos días, la esposa de Joe Manganiello compartió con sus casi 30 millones de seguidores que está a punto de lanzar un nuevo emprendimiento, al parecer en la industria de la belleza. “Amiga, prepárate, mi secreto de belleza favorito está a punto de llegar” y menciona la marca Toty, una versión de su apodo familiar Toti, que le pusieron cuando era una adolescente en Colombia.
En el perfil de Instagram de dicha marca podemos leer “Una visión de Sofía Vergara” y una de sus publicaciones es un video en el que se ven imágenes de productos de maquillaje e ingredientes.