La revista TV NOTA ha revelado los supuestos motivos por los cuales Luis Miguel no pudo continuar con sus presentaciones.
Según la revista, una fuente cercana al cantante acusó a Daniel González Hartman, mánager de Luis Miguel, de incitarlo a llevar una vida de excesos, pues ‘‘le encanta la parranda, las drogas y las mujeres fáciles’’.
Recientemente, el mexicano canceló un concierto cuando apenas había interpretado tres canciones. En aquella ocasión el famoso se defendió argumentando que se debió a un problema de salud. Pero la fue de TV NOTAS habló al respecto y contó algo completamente distinto:
'A Daniel – el mánager- se le ocurrió la brillante idea de darle cocaína para que estuviera fresco después de que el cantante se sintiera crudo debido a la borrachera que agarró con Alejandro Fernández días atrás en Puerto Vallarta, por lo que a Luis le dio taquicardia y salió corriendo del escenario', concluyó.
'Empezó a cantar, y sin avisar el entregó el micrófono a alguien de su equipo, lo único que dijo fue: '¡ya no puedo!', se metió un camerino de cambios rápidos, aunque Luis Miguel nunca lo usa; pidió lo ayudaran a subir a su camioneta, metieron su tanque de oxígeno, y se fueron. Él no podía ni mantenerse en pie, lo ayudaron a subir al vehículo, estaba casi desmayado y así se lo llevaron a su hotel, esa fue la indicación que dio el cantante', detalló la misma fuente a la publicación.
También explicó que: 'Tres días antes del concierto agarró la fiesta muy duro, se reunió con Alejandro Fernández en un hotel donde se hospedó, y ya te imaginarás cómo acabó. Ahí fue donde llegaron a un acuerdo para sus conciertos, hasta el momento van 50 fechas, sólo en México. Ese día también estuvo su novia, Cristina, y su manager, Daniel González Hartman, a quien por cierto, todos despreciamos, (...) es el demonio'.