NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Tras la polémica que se generó el pasado 6 de septiembre donde se anunció la demanda de divorcio presentada por Joe Jonas hacia su esposa Sophie Turner, salió a la luz una nuevo rumor que está generando revuelo.
La pareja, que llevaba 7 años de relación y 4 de matrimonio, tiene dos hijas menores, cuya custodia es uno de los conflictos más grandes que van a enfrentar los progenitores en los próximos meses.
La actriz Sophie Turner presentó una demanda para su exesposo, donde exige que devuelva a sus hijas a Inglaterra, alegando retención indebida de ellas.
En la solicitud se explica que la actriz solicita el “regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente”, ya que se encuentran con su padre sin un motivo justificado desde el pasado día 20.
Jonas cuidó de las dos hijas mientras estaba de gira con su banda, como parte de un acuerdo entre la pareja mientras Turner producía una nueva serie, donde se tenía planeado regresar a Inglaterra este mes con las niñas.
Sin embargo, cuando intentó recoger sus pasaportes en la casa de Jonas la semana pasada, afirma que este se negó.
En el acuerdo se menciona que “las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación”, por lo que Joe estaría faltando a ese compromiso.