LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales aún circulan rumores sobre el regreso de Tobey Maguire al papel principal de Spider-Man: 4 bajo la dirección de Sam Raimi, para completar el dúo.
Con una exitosa recaudación en taquillas con Spider-Man (de 2002 y 2007) la fusión de Raimi y Maguire regresaría, apuntan estas teorías.
Aún cuando el director si estuvo desarrollando la cuarta parte de la cinta del “Hombre araña”, el proyecto a su favor fue descartado por lo que el mismo Raimi se encargó de desmentir todas las teorías que deambulaban en internet.
“Bueno, todavía no he oído hablar de eso. Leí eso, pero todavía no estoy trabajando en ello. Quiero decir, Marvel y Columbia tienen tanto éxito con las (películas) actuales de Spider-Man y la pista allí, y no sé si volverán a mí y me dirán: ‘Bueno, amigos, ¡También podemos contar esa historia!”, relató el director en una entrevista para CBR.
Además, aseguró no haber hablado con Maguire sobre la posibilidad de regresar para una cuarta parte juntos. “Acabo de trabajar con Marvel en una película llamada Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Así que me llevo muy bien con ellos. Estoy seguro de que me enteraría si estuviera en proceso”, agregó.
La versión de Holland
Cabe recordar que el actor que encarna al hombre de las telarañas es Tom Holland para Sony y Marvel. Por lo que, el desarrollo de Spider-Man: 4 sería presidida por la misma versión del superhéroe personificada por el británico.
De hecho, Raimi resaltó que el nuevo film de la franquicia fue de su agrado. Me encantó ‘Spider-Man: No Way Home’. Fue realmente súper poderoso ver a Tobey nuevamente en él”.
¿Problemas a la vista?
La continuación de la historia del “hombre Araña” de Holland estaría atravesando problemas en el desarrollo. Por ejemplo, la indecisión de Kevin Feige y el mismo Holland quienes se inclinan por una historia menos fantástica, es decir, con aires más realistas y terrenales.
Mientras que, Sony Pictures anhela replicar el estilo de la tercer parte, con pomposos cameos de Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Lo que si es un hecho es la continuidad de Holland en el personaje. Incluso, los rumores sugieren que tendrá predominantes participaciones en las futuras Secret Wars de Marvel y otros proyectos en puerta de la compañía.