TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los productores de la famosa serie de Netflix, Stranger Things, anunciaron que la quinta temporada será la última que se realizarará para la plataforma de streaming.
Los hermanos Duffer enviaron una carta al elenco donde les informaron que todo estaba terminando y era el momento adecuado para hacerlo.
La decisión tomó por sorpresa tanto a los fanáticos como a los actores porque no se esperaban que la serie, que inicialmente estaba planificada para una temporada, terminara tan rápido.
Fue Noah Schnapp, quie da vida a Will Byers, quien contó cómo lo tomaron algunos actores.
VEA AQUÍ: La casa Creel, el nuevo misterio de Stranger Things en la cuarta temporada
“Recientemente los productores publicaron una carta que escribieron, que nunca vi hasta que la publicaron porque realmente no nos dicen nada, porque saben que siempre estoy estropeando cosas”, comentó.
Añadió: “Publicaron esta carta, y es como, ‘El programa está terminando, eso es todo’. Este es el principio del fin. Estaba llorando, estaba muy molesto”.
Por lo que Schnapp le escribió a su compañera de elenco, Millie Bobby Brown (Eleven) y le comentó que también estaba llorando por la decisión, lo mismo ocurrió con Gaten Matarrazo (Dustin).
Asimismo, relató que comenzaron a preguntarle a Matt y Ross Duffer por la decisión y ellos les respondieron: “Tienen que dejar de enviarnos mensajes de texto. Sé que se acabó, pero nos queda tiempo”.
Aunque aún se desconoce cuándo se estrenará esta última temporada, se sabe que será el próximo 27 de mayo que se estrenará una de las dos partes de la cuarta temporada.