Florida, Estados Unidos.- Las figuras públicas están constantemente sometidas a las críticas de la gente, muchas de las cuales parten desde el total irrespeto.
Su físico siempre ha sido el punto principal de los comentarios, los cuales son denigrantes.
La actriz estadounidense Selena Gómez y la española Ester Expósito han denunciado recientemente estos ataques, y han pedido un alto, y a ellas se suma otra colega: Sydney Sweeney.
Tratada como la nueva “sex symbol” del cine, esta etiqueta ha pesado sobre la actriz, que constantemente recibe comentarios humillantes en su perfil de Instagram, los cuales se han incrementado tras revelarse imágenes en las que se ve con un aumento de peso y músculo.
La razón: es la preparación física que está realizando para su nueva película, donde interpretará a la boxeadora Christy Martin, en el filme autobiográfico que se estrenará en 2025.
Los mensajes que le han dedicado a Sweeney por su nuevo aspecto destacan por decirle que ya no es sexi, o que tiene más músculos que un hombre.
Es por esa razón que la actriz publicó en Instagram un video sin texto descriptivo, que recopila esos comentarios, y al final agrega fotos y clips de su entrenamiento para esta película, un papel que le ha demandado mucho esfuerzo y del que se siente orgullosa.
“Durante los últimos meses, he estado inmersa en un entrenamiento para darle vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que libró batallas tanto dentro como fuera del ring”, expresó la intérprete al revelarse hace unos meses que protagonizaría la cinta sobre la vida de la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada en 2016 y al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2020.