NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift sigue mostrando gran apoyo a su “amigo” Travis Kelce en sus partidos con los Kansas City Chiefs, lo que resulta en un aumento significativo de la audiencia de la National Football League (NFL) gracias a los fanáticos de Swift.
Swift viajó al estadio MetLife en Nueva York para presenciar el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets.
A diferencia de su asistencia anterior al Arrowhead en Kansas City, esta vez optó por llegar al partido en compañía de varias celebridades, convirtiendo así el estadio MetLife en una especie de alfombra roja.
La cantante llegó al estadio en compañía de nada menos que Ryan Reynolds y Hugh Jackman, lo que desató numerosas bromas en las redes sociales que insinuaban que los superhéroes Deadpool y Wolverine estaban allí para proteger a la cantante.
Reynolds estuvo acompañado por su esposa, Blake Lively, quien mantiene una estrecha amistad con Taylor.
La actriz Sophie Turner también fue vista en compañía de Taylor. Aunque han sido amigas cercanas durante varios años, ha sido desde el divorcio de Turner con Joe Jonas que las han visto salir juntas con más frecuencia.
Sabrina Carpenter, la artista que tuvo la oportunidad de abrir varios de los conciertos de Swift durante su Eras Tour, se encontraba entre las invitadas de la cantante para presenciar la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los New York Jets.
Una vez en los palcos, Swift mostró el mismo entusiasmo que en ocasiones anteriores, pero esta vez fue vista junto a su nueva amiga, Brittany Mahomes, quien es la esposa del quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes (considerado por muchos como el mejor de la liga).
Según informes de diversos medios, Taylor disfrutó de una noche de chicas junto a Brittany, Sophie y Blake antes del partido entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets.
Un día desafiante para Kelce
Durante el juego, Taylor mostró su entusiasmo al apoyar fervientemente a Kelce. Sin embargo, parece que la presencia de tantas celebridades vitoreándolo generó cierta incomodidad en el jugador, quien lamentablemente no pudo marcar ningún touchdown.
De hecho, el partido resultó ser bastante complicado para el equipo de Kansas. A pesar de que lideraron en el marcador durante los dos primeros cuartos con 20 puntos, los New York Jets lograron igualar, y en el último cuarto, los Kansas City Chiefs finalmente se alzaron con la victoria mediante un gol de campo, dejando el marcador en 23-20.