La decisión fue adimitida por un juez de Nueva York, quien consideró que el cantante, que padece asma, es parte del grupo de personas altamente vulnerables al coronavirus.
A Tekashi 6ix9ine aún le faltan cuatro meses para finalizar su condena de dos años tras ser sentenciado en el 2018 por el uso de armas y conspiración para una serie de delitos, entre ellos asuntos de tráfico de drogas, robos a mano armada, violencia contra fans e incluso amenazas y crímenes con armas de fuego.
Vea: Publican la primera foto de Tekashi 6ix9ine desde la cárcel
Al salir de prisión, Tekashi 6ix9ine se mostró altamente emocionado e incluso realizó una transmisión en vivo por Facebook, misma que unas horas después borró.
Medios locales indican que el artista eliminó la publicación por miedo a convertirse en el blanco de ataques de la organización delictiva a la que pertenecía antes de ser sentenciado, a quienes habría delatado a cambio de reducir su condena.
Tekashi 6ix9ine pertenecía a la peligrosa banda callejera Nine Trey Gangster Bloods, conocida principalmente por su extrema violencia y el tráfico de drogas en Nueva York, Estados Unidos.
Además: El misterio que esconde el 6 y 9 en el nombre del rapero Tekashi