El cantante puertorriqueño David Sánchez Badillo , mejor conocido en el mundo artístico como “Tempo”, al parecer desistió de seguir tirándole a su compatriota “Residente”, exintegrante del grupo Calle 13, según dejó entrever en una entrevista realizada por una radio de su país.
“Yo no le tengo ningún tipo de odio ni resentimiento. Yo pienso que tiene un talento increíble como él sabe que yo lo tengo también”, comentó el autor de “Calle Sin Salida” y “El Bruto”, canciones donde lanza fuertes críticas a René.
+Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento transgénero para convertirse en niño
El cantante aseguró que su molestia fue por la forma en que Residente se refirió al reguetón, porque “fue mucho lo que tuvimos que pasar para que hoy él haga reguetón y cada vez que tiene la oportunidad habla mal de la música de nosotros, dice que somos brutos”.
Sin embargo, aceptó que al final, su tiradera con su compatriota “nos benefició sin buscarlo”, al mismo tiempo que agregó que su agenda está lo suficientemente ocupada como para detenerse en ese incidente, por lo que se prevé que no habrá un tercer round.
La tiradera entre Tempo y Residente levantó el perfil del primer artista, quien se había desaparecido desde hace mucho tiempo, tras pasar una larga condena en prisión por un delito relacionado a la droga, por lo que muchos creen que utilizó al autor de “La Cátedra” para levantar perfil.
Lea también: Johnny Depp se disculpa por broma sobre el asesinato de Donald Trump