TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El color que define el año se esconde a plena vista. El butter yellow (sí, el amarillo pastel entre canario y beige) ha ido ganando popularidad en los últimos años, y lo hemos visto en suficientes pasarelas como para hacer una declaración: este tono suave y sedoso está a punto de convertirse en el básico del año.
Para la primavera-verano, marcas como Bally, Bottega Veneta, Proenza Schouler, Tory Burch y Louis Vuitton han llevado este color a cada fashion show, y seguirá siendo relevante en el resto de la temporada. Sandy Liang, JW Anderson, Burberry, Bevza y Skall Studio, entre otros, presentaron el butter yellow en sus colecciones de otoño.
Mientras tanto, hemos visto innumerables looks en las Semanas de la Moda de Copenhague, Nueva York y Londres.
En comparación con sus versiones más alegres, el amarillo mantequilla es lo más versátil posible. Vestirse completamente de un solo color es un movimiento audaz, pero optar por un traje amarillo mantequilla ofrece una flexibilidad sutil.
Para lucirlo, elija una silueta con la que ya esté familiarizada. Si busca un look más casual, opte por unos jeans en tono pastel para incorporar el denim a su guardarropa de clima cálido. Este tono es el nuevo neutro de la temporada.