TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A cinco meses de la muerte de Matthew Perry su testamento ha salido a la luz y los detalles ya fueron difundidos por los medios de comunicación.
El protagonista de Friends dejó a Lisa Ferguson y Robin Ruzan como albaceas de su fortuna. Asimismo, como las encargadas de la ejecución de un fideicomiso de un millón de dólares.
Según cita el medio Page Six, Perry dejó poco más de 1,030,000 dólares en bienes personales distribuido entre joyas, obras de arte, enseres, muebles y automóviles.
El documento firmado por el actor en 2009 estipula que su padre, John Perry, su madre Suzanne Morrison, su medio hermano, Caitlin Morrison, y su exnovia, Rachel Dunn son los únicos beneficiarios de su patrimonio.
Pero uno de los detalles que mas llamó la atención entre las clausulas del testamento es que sus hijos no tuvieran acceso a gozar de su herencia, aunque se hizo caso omiso porque el intérprete no tuvo descendencia.
¿De qué murió Perry?
Un informe de la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles reveló los resultados de la autopsia realizada al actor.
De acuerdo al reporte, el intérprete del famoso personaje Chandler Bing, murió a causa de “efectos agudos de ketamina”, un medicamento que es usado para tratar la ansiedad y la depresión, y posteriormente por ahogamiento.
El reporte de las autoridades indica que la ketamina tiene usos médicos y quirúrgicos, también sirve como anestésico y droga recreativa.
Dentro de los efectos de este fármaco figuran la disociación o desconexión entre la mente y el cuerpo. “También puede tener efectos alucinatorios y psicodélicos de corta duración”, reza parte del informe.
Las autoridades dieron a conocer que el intérprete fue encontrado en su casa, en Malibú, el pasado 28 de octubre.
El actor fue hallado flotando boca abajo “inconsciente en un jacuzzi independiente”, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles en un comunicado en ese momento.