LONDRES, INGLATERRA.- Las estrellas británicas de la pantalla grande Thomas Brodie-Sangster y Talulah Riley, exesposa de Elon Musk, se casaron en una ceremonia de ensueño celebrada el pasado fin de semana en la iglesia de St. George, en Anstey, un pueblo del distrito de East Hertfordshire, Inglaterra.
Los famosos dieron el sí frente a sus familiares y amigos muy cercanos. Riley llevaba un simple, pero hermoso vestido de novia en color blanco con una falda pomposa -extendida-. Optó por usar su cabello con un acabado recogido que destacaba más su enorme velo de novia.
De su lado, Brodie-Sangster llevaba un traje compuesto por un chaleco de flores, una chaqueta azul, pantalón gris y un lindo pañuelo color champán que hacía que su conjunto luciera aún más armonioso.
Tras la épica boda realizada en la iglesia, los enamorados salieron tomados de la mano mientras los invitados les lanzaban pétalos de rosa.
Finalmente, caminaron hacia un hermoso carruaje en el que partieron de la parroquia.
Exesposa de Elon Musk
La actriz de 38 años, reconocida por aparecer en películas como Orgullo y Prejuicio y Origen o la serie Westworld, estuvo casada en dos ocasiones con el magnate tecnológico Elon Musk.
El primer matrimonio de Talulah Riley con Musk fue en el año 2010, pero duró hasta 2012. El segundo intento matrimonial fue en 2013, sin embargo, llegó a su fin en 2016.
Según medios de Londres, a pesar de todo, Musk fue uno de los más entusiastas por el enlace matrimonial entre Brodie-Sangster y Riley.
De hecho, la nueva pareja todavía no se ha pronunciado en torno a su unión en sus redes sociales.
La unión entre Talulah Riley y Brodie-Sangster reconocido por ser actor de la famosa saga “Game of Thrones”, ha generado expectativas positivas de parte de sus fanáticos.