Fue a través de una entrevista que dijo que no hay nada seguro y que así como el destino los separó en este momento también los puede volver a unir.
Al ser cuestionado si regresaría con ella, Costa comentó: ' Por supuesto. La vida da muchas vueltas. Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación, nada se sabe. Lo que importa es que estemos bien'.
El español también asegura que entiende que después de 10 años sus seguidores los quieren ver juntos.
' Entiendo que la gente esté ilusionada y quiera, pero bueno, al final todo es una decisión nuestra en la que lo que importa es que todos estemos bien, todas las partes y sobre todo Alaïa', comentó.
Vea aquí: Toni Costa rompe el silencio sobre su orientación sexual y su presunta infidelidad a Adamari López
Además, confesó que sigue frecuentando la casa donde vivían y que va todos los días a ver a su hija con el objetivo de hacer más llevadera la situación para la niña, quien ha sido muy madura sobre el asunto.
'Nos ha demostrado una (gran) madurez, pese a tener a tener seis años. Se ha acoplado muy bien a la situación, pero muy bien, nos dejó totalmente sorprendidos, también creo porque nosotros tenemos una muy buena relación', afirmó.
De igual forma, el coreografo aclaró que su separación no fue por una infidelidad como se rumoró y que en este momento no está dispuesto a volverse a enamorar y que solo está enfocado en su trabajo.
Toni también admiró el cambio físico que ha tenido Adamari: 'Cada día está más espectacular. Ella es una guerrera'.