Buenos Aires, Argentina.-El cuerpo de Liam Payne está siendo preparado para ser trasladado a Reino Unido, desde Argentina.
De acuerdo con la información compartida por el medio Us Weekly, los restos del exintegrante de One Direction serán trasladados hasta el Cementerio Británico en Chacarita, el cementerio más grande de Buenos Aires, en Argentina, para “comenzar el proceso de embalsamamiento y preservar el cuerpo para el viaje de regreso” a Londres, Inglaterra.
Se conoció que una vez llegue a su país natal se realizará un funeral y una misa en la famosa catedral de San Pablo y luego será sepultado.
El medio detalló que el proceso de embalsamamiento podría tardar unas 48 horas, por lo que se espera que entre lunes y martes su cuerpo esté llegando a Londres.
Geoff Payne, padre del cantante, logró la repatriación del cuerpo tras dos semanas de realizar trámites y de pedir una investigación sobre su muerte.
Muerte de Liam Payne
La policía local de Argentina indaga en el origen de las últimas drogas consumidas por el exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien murió tras caer de un balcón en un hotel de la capital de Argentina.
De acuerdo a The Sun, Payne habría recibido drogas escondidas en una caja de jabón que llegó hasta el hotel donde se hospedaba durante su estancia en el país sudamericano.
Las sospechas apuntan a que el famoso fue “presa” de los trabajadores del hotel, quienes le habrían empezado a suministrar las sustancias apenas 24 horas después de que el británico se sometiera a una prueba de drogas.
Estas investigaciones señalan, principalmente, a dos empleados del hotel, incluyendo un miembro de limpieza del lugar, quienes habrían empezado a venderle las drogas a partir de las 11:00 de la noche, aseguran las fuentes.