SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La historia de amor de Yailin, la más viral, y el reguetonero Anuel está por llegar a su fin, pues la pareja ya interpuso una demanda de divorcio para terminar su relación lo más pronto posible.
Aunque se sabe que la dominicana interpuso la demanda desde marzo y que el puertorriqueño es quien se ha negado a firmarlo, se conoció que entre las exigencias que pide la también cantante está un apartamento y un pensión alimenticia para su hija Cattleya.
El abogado de Yailin no negó ni confirmó la información, sin embargo trascendió que la intérprete de “Chikilio” le estaría exigiendo a su ex Anuel una pensión mensual de 15 mil dólares, además de un apartamento valorado en 600 mil dólares.
De igual forma, se conoció que la cantante le dejó las reglas bien claras a su exesposo si quiere ver a su hija.
“Yailin estaría exigiendo lo que establece la norma... lo que tiene que ver con la manutención y el régimen de visitas. Que si él (Anuel) quiere ver a su hija sería bajo lo que establece la legislación dominicana”, confesó el defensor de la cantante.
En redes sociales se ha mencionado que la petición mensual que le exige Yailin a Anuel es considerada como “muy poca”.
Sin embargo, la bogada Sandra Hoyos explicó en el programa “Mesa Caliente” de Univisión que en República Dominicana la pensión alimenticia no es tan alta como en Estados Unidos.
“La pensión alimenticia se basa en lo que la persona gana y, en República Dominicana, la pensión alimenticia no es tan alta como en los Estados Unidos. Entonces, esos números altos, así de pensión alimenticia, son menos probables, tiene sus ventajas y sus desventajas. Tienes por el tiempo ventaja, pero desventaja a la hora la pensión alimenticia”, explicó.
Yailin y Anuel se casaron en junio de 2022, pocos meses después anunciaron la llegada de su primera hija Cattleya.
Sin embargo, el intérprete de “Mejor que yo” anunció a inicios de 2023 que tras varios meses casados y a pocas semanas del nacimiento de su hija que su matrimonio llegaba a su fin.