NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Disney confirmara el regreso de Lindsay Lohan (Anna) y Jamie Lee Curtis (Tess) en la esperada secuela del clásico “Un viernes de locos” (2003), las audiencias han estado a la expectativa y celebrando cada avance, tal como lo hacen ahora.
En julio pasado las primeras imágenes de las grabaciones de la nueva cinta se hicieron virales. En ellas se veía a Lohan con un vestido rojo y unos largos guantes negros, mientras que a su lado aparecía Lee Curtis con un elegante traje color gris.
En ese entonces también pudo comprobarse el regreso de Chad Michael Murray, quien interpretó a Jake (el chico del cual se enamoró Anna durante la trama original). El actor fue fotografiado vistiendo una camiseta oscura y sudadera gris.
Y fue hasta ahora, durante el D23, que Disney se animó a dar más detalles sobre cómo avanza esta segunda parte, que llega más de dos décadas después de la primera. Y las protagonistas fueron las voceras.
El nombre de esta nueva cinta cobró especial atención, porque más allá de apegarse a lo obvio y ser presentada como “Un viernes de locos 2”, Lohan y Lee Curtis se emocionaron al anunciar que Freakier Friday (“Un viernes más loco”) llegará a los cines en 2025 y traerá de regreso la temática del cambio de cuerpos.
Por otra parte, el primer adelanto de esta segunda entrega llegaría a manera de tráiler antes de que acabe el 2024, avivando las ansias de los seguidores que quedaron encantados con la comedia original de 2003.
Otros detalles
Jordan Weiss, quien estuvo a cargo del guion de esta secuela, ofreció antes una breve sinopsis. Las protagonistas “se encuentran en otra situación complicada tras intercambiar cuerpos con la hija de Anna. Ahora depende de las tres revertir el cambio”.
Y según informó Variety, otros actores que regresarán en “Un viernes más loco” serán Rosalind Chao (como Pei-Pei) y Lucille Soong (la madre de Pei-Pei), siendo esta última quien le dio las galletas de la fortuna a Anna y a Tess, las cuales provocaron el intercambio de cuerpos.